miércoles, junio 21, 2006

Vivir soñando


(Aldo Gaston Alvarez Lizama)
.
Dejaré que mi espíritu se vaya
a incursionar los parajes de la Vida;
a vivir de lleno libertades
en el Edén final de mi carrera
allí donde el Amor dará caricias
y el Amado, Vencedor de muertes el Amado
nos mostrará verdor del cielo
allí donde la paz inunde el valle,
el valle con bosques preferidos.
Será la Tierra Nueva
donde la luna y el sol
serán circundados de estrellas
¡oh! luz viva.
Y cantará mi alma enamorada
al Amor de verdad puro y sincero
y "muero porque no muero..."
En un Mañana con su brisa limpia
pasará por mi lado mi gran Dueño.
Aromas de sus flores, Primavera
sin tiempo, tiempo será un siempre.
Mi espíritu se goza dejándose llevar
por praderas donde la Vida es Vida.
¡Oh, gracias, Jesús, mil gracias!

 
Copyright (c) 2010 Un Pedazo de Cielo. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.