domingo, octubre 01, 2006

Homenaje a una madre que ya conoce el cielo...


(Aldo Gastón Alvarez Lizama)

En esta cálida noche y tan humana,
en un templo muy querido
en donde la gente
sabe hacer gala de su amor por Cristo,
quiero hacerles una invitación:
Si, los invito, hermanos
a que juntos demos un paseo por el cielo,
perdónenme mi locura.
El nos invita a contemplar su gloria.
Salgamos pues de este cuerpo ,
dejemos que el espiritu se sacie.
Ahi veremos la flor de primavera,
flores fragantes, pétalos de amores;
ahi veremos con inefable gozo
a los amigos santos
y veremos a las madres que nos dieran tanto.
Que nuestros ojos se cierren para pensar en cielo
dejando las penas en el suelo.
El alma, sí el alma nos saltará de gozo.
Jesús, ese Jesús amigo nos tenderá su mano
y aquella madre de ternura llena ,sera Maria.
Allí veremos a las madres buenas
diciéndoles cual niños:
mamá! mamá la del "Diosito lindo ".
Nos abrirán los brazos para decirnos:
hijos! oh que hermoso tu cielo Jesús mío!
Cuando con manos juntas te dijimos
"quédate con nosotros, no te vayas,
las noches nos dan miedo si te alejas
y te dijimos:
gracias , por ser camino, tu la verdad y tu la vida "
Esperamos, si, cuando os digas:
"Ven a gozar para siempre la justicia".
Mis seguidores fieles me creyeron
cuando yo les hablé del reino de los cielos.
Y correran allí las aguas de la vida
en esos rios al deslizarse puras.
Hoy seguiremos , si , en este suelo
y en sufrir intenso de esta vida
sin perder jamás las esperanzas.
Recibe tu mi amor y el de mi hermano
sin terminar de amarte en la pobreza.
Es tan grande tu amor , Señor del cielo,
que cuando la cruz me pesa
tú me dices :
"voy contigo, nunca olvides, no estas solo,
mirame, si,mira a mis ojos".
Gracias, Señor,
hoy te pido por los amados seres tan queridos
si bien ya sé que en ese cielo abundante es la paz,
eso es la vida.
Gracias, amigo gracias....
 
Copyright (c) 2010 Un Pedazo de Cielo. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.