domingo, julio 27, 2008

Fuera de Casa



Fuera de casa
(Aldo Gastón Alvarez Lizama)

.
Maravilloso y bello el Universo
con su puestas de sol y las montañas,
firmamento mostrando las estrellas
en las noches de luna y despejado;
el alfombrado piso con las hojas de otoño
anunciando, sí, la primavera.
Las aves en su volar y danzas tan graciosas
y libres por los aires.
Mis ojos vuelven y vuelven a la tierra
a contemplar las rosas hablando de ternura,
de la ternura fiel de un Dios amado.
Todo ¡maravilla!,
pero el almacomo que se va y se va hacia esa Altura
para llegar y estar muy ya allá en tu Casa.
Le cuesta tanto vivir en el destierro,
en la tierra donde el hombre parece haber perdido su destino
y se quedó"tranquilo", espíritu sombrío,
sin esas ansias de contemplar la Vida.
Mientras el alma consciente busca la Justicia
rebosando de paz cuando caía a los pies
del Cristo Bienamado y preguntaba:
¿Dónde, Señor, dónde está tu Casa?
Tu Casa y las moradas gozosas de tu cielo son mi anhelo,
mas seguiré en la espera atinando a decir tan sólo: ¡
Creo!y espero me llevarás, Señor,
hacia tu Gloria para cantar en Siempre tu alabanza
junto a aquellos seres queridos
que lo fueran y hoy te dicen:
¿Esto, Señor, Tú me guardabas?
¡Ah! y todo ya sin penas,
sin la nostalgia viva de la tierra
en donde acepté el dolor unida el alma al Amor fecundo.
Mis pasos hoy no, no me dejan,
sólo avanzan buscando y con amor tu Casa.
"En la casa de mi Padre, hay habitaciones"
prometiste cuando al partir
sembraste la esperanza para anhelar tu Día.
¿Entiendes, mi Señor,por qué te digo:
Llévame a tu Casa?
Mi corazón en:
Gracias, sin descansar jamás dirá su
Gracias!

 
Copyright (c) 2010 Un Pedazo de Cielo. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.