sábado, abril 08, 2006

Madre...


¡Qué ganas de vivir, pero qué anhelo! ¡
Cómo quisiera estar ante tu Trono!
Cuando las noches pesan en tinieblas...
y mi alma espera, anhela el Dia.
Amanecer muy claro, bella Aurora.
Me llevarás, Señor, por tus Jardines,
esos Jardines bellos de tu Casa.
Correré, sí, correré yo como un niño
y miraré las flores rojas, rojas en amores.
En mi gozo cortaré las bellas
y un Ramo con fragante aroma
lo llevaré a coronada Reina, y Madre amada.
Ella me mostrará todo tu cielo.
La seguiré en silencio y luego:
"Cenaremos juntos" en la Mesa del Amor eterno.
No te vayas, Señora, está a mi lado Jesús no está ya Crucificado.
Tú lo seguiste siempre paso a paso.
Hoy en el cielo estás Madre y tus hijos mirándote a los ojos cada día.
Ave, María
( Aldo Gaston Alvarez Lizama )


 
Copyright (c) 2010 Un Pedazo de Cielo. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.