viernes, abril 14, 2006

ME ENCONTRE CON EL AMIGO



ME ENCONTRE CON EL AMIGO
(Aldo Gaston Alvarez Lizama)

Hay un algo en mi alma que enloquece
es un Amor que va creciendo y va conmigo.
¡Ah, ya sé es del Amigo!
Sin odiosos olvidos, sin ausencias,
así es su amistad y no termina.
Nunca, nunca lo vi yo en mi camino
como lo vieron ayer esos amigos:
Pedro, Santiago y Juan, esos amigos.
Sin embargo muy dentro, voz divina
sentí con ardor cómo me amaba.
Me recosté en su pecho
y al escuchar sus cosas,
quedé embelesado y en ternura
¡Oh, dicha más pura!
Ya no quise más y El me decía:
Toma mi paz y no estés solo.
Llenó mi corazón y en sus latidos
sólo le dije: Jesús, Persona Amada,
cómo llega tu cariño
y en mi locura repetí lo dicho:
"Aunque no hubiera cielo yo te amara..."
¡Gracias. Amigo, gracias!

 
Copyright (c) 2010 Un Pedazo de Cielo. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.