viernes, junio 30, 2006

Estoy a la puerta y llamo



ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO
(Aldo Gaston Alvarez Lizama)

¿Quién golpea a mi puerta quién golpea?
Tanto me atrae el mundo con sus cosas
y al amar los ruidos de la vida
lejos, muy lejos los silencios quedan
las voces se me van, quedo sin Vida
lejos están ¡oh voces tan amigas!
y ese sosiego y paz ya son ausencia...
"Qué descansada vida la del que huye
del mundanal ruido..."
Luces y ruidos de este mundo vano
¡Oh, deslumbrante brillo de esta vida!
Cegado el hombre cegada su mirada
se esconde en la penumbra
sin escuchar la voz del Gran Profeta:
"Estoy a la puerta y llamo"
¡OH, descansada vida de quien huye
y sabe recorrer las sendas puras
de esos tan "pocos sabios
que en el mundo han sido!".
La soledad sin Dios sólo enloquece
y lleva al hombre a sus penumbras locas
sin el abrigo del cariño eterno.
A Cristo abran las puertas nos decían
Huésped, Amigo, ¡oh! Maestro fino
Amigo, Amigo y Confidente Amigo
Entra, Jesús, entra en mi historia
no quiera desoir tu voz divina.

 
Copyright (c) 2010 Un Pedazo de Cielo. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.