martes, julio 04, 2006

Dueño

D U E Ñ O
(Aldo Gaston Alvarez Lizama)

Al Dueño de mi historia yo le canto
sin detenerme a preguntarle nada.
Muy de la mano me conduce
mostrándome su Fuente
allí donde el alma beberá a sorbos
el Agua de la Vida y pura
brotada de la Vida, Vida
para saciar la sed en mi fatiga.
Dame, Señor, sí dámela siempre
con la frescura de tu amor divino.
Tantas veces hice yo vanos caminos
sin recurrir al Pozo y a la Fuente
sin encontrar la Roca distraído...
Tanto me costó, Señor querido,
entender esa bondad, cariño
tus sentimientos finos.
Al conocerte vi que me llevabas
para hablarme tus cosas al oído
en oración gozosa
cuando yo estaba herido
y me dijiste suave:
Toma tu cruz, tómala, amigo,
sigue mis huellas.
Y al abrazar la cruz me dije decidido:
Gracias, Jesús, gracias, Amigo.

 
Copyright (c) 2010 Un Pedazo de Cielo. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.