viernes, julio 21, 2006

Música y mensaje

MÚSICA Y MENSAJE
(Aldo Gastón Alvarez Lizama)

Suaves notas y palabras buenas
nos van llegando en esta tierra.
Unas que llegan , otras que sacuden. Y ¿yo?
Abro mi espíritu sediento a la inacabable música del cielo
donde mis ojos leerán con gozo la PALABRA;
donde las aves danzarán posándose en las ramas verdes,
de esperanza llenas y libarán las flores no marchitas...;
donde los ángeles jugarán "al pillarse"
y "correrán" para aumentar de veras
el contento de la eterna Gloria;
donde nostalgias, penas vayan lejos, muy lejos
llevadas por el viento de la triste vida;
donde el Amado Jesús siga diciendo:
"El esperar, la espera no fue en vano ¿ves ahora?"
Por mi parte diré agradecido:
Tanto anhelaba el verte...
Es verdad cada día pasas y pasas a mi lado
y mucho, mucho más en soledad
Tú estabas.
Qué bueno eres, Señor y ¿yo?
te espero...
Tú haces rebotar en mi las esperanzas,
el dolor y el pesar de tantos:
en cárceles en hospitales tantos
o en esa pobreza y miseria sola.
Esto, mi Señor, no es un reclamo,
es más bien la confianza
que me lleva a hacerlo en desahogo
y con el alma abierta.
¡Oh, si no estuvieras, oh,
Tú en mi vida,
en esa vida de mis hermanos todos!
Nos invadiría la tristeza amarga y Tu,
Amigo,
no quieres de nosotros eso.
JESUS, JESUS del alma enamorado,
se me cae de los labios ese sagrado y tan santo Nombre
y es el tuyo,
sí e es el tuyo del alma enamorado.
Y me pregunto, Cristo:
¿Por qué, por qué te olvidan, te hieren en el prójimo o lo matan?
Tú que quisiste hacer al hombre más humano...
quisiste Tú que el mundo fuera bueno.
No te creyeron,
Señor, no te creyeron,
dudaron de tu actuar divino.
Perdónanos, Señor,
perdón.

 
Copyright (c) 2010 Un Pedazo de Cielo. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.