martes, julio 18, 2006

Respuesta



RESPUESTA DE JESUS A CARTA
(Aldo Gastón Alvares Lizama)

Quise sembrar la paz en esa tierra
con la semilla del amor divino,
abriendo el corazón al alma herida.
Clavado fui en la cruz, en el madero
coronado cual rey, mas con espinas.
No le temí al cansancio cuando anduve
recorriendo los campos y poblados
al buscar compasivo a mis hermanos,
curando a los enfermos que pedían
y mi Palabra les dejé con gozo.
Como si fuera Juan en el desierto
proclamé la Noticia de mi Reino,
el Evangelio, Vida.
Sí, ¿por que tanto dolor en ese suelo?
Escúchame, te ruego, amigo mío:
Ayer lo hice por ti, soy el Camino
abrázate a la cruz como yo hiciera
porque ¿después, después?
el Reino de la Paz te espera.

 
Copyright (c) 2010 Un Pedazo de Cielo. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.