martes, noviembre 21, 2006

Testimonio



T E S T I M O N I O
(Aldo Gastón Alvarez Lizama)
.
Han pasado los años y aún guardo en mi retina
lo que vieron mis ojos

y oyeron mis oídos:
Fue en una medianoche (una de tantas)
cuando tocaron a mi puerta

llamándome para visitar a un enfermo
y los enfermos merecen una

atención muy inmediata, preferencial, como los pobres.
Acudí al
hospital de la ciudad
cuyos pasillos me eran tan conocidos
al poder
recorrerlos cada día.
Una niña de cortos años
muy alegre y vivaz se moría aquella noche.

Tantas veces la vi sonriente y acogedora, muy en paz.
Su padre, hombre de fe, me llevó en esas altas horas de la noche.
Al llegar donde ella le brillaron los ojos y me dijo:
"Padre, me voy
para el cielo".
Estaba segura, sí, muy segura que así sería.
Su padre
me pidió que la confirmara,
lo que hice sin vacilar.
Y esta niña,

cual un ángel, caía postrada en su camita
y luego se incorporaba
diciendo:
"¡Estoy viendo a Jesús, estoy viendo a la Virgen!"
y
luego caía hasta llegar el momento
en que fue llamada a gozar

de la Vida allá en el cielo.
Hoy estará "corriendo" como niña agradecida
al no ser contaminada

con las miserias de este mundo,
por esos Jardines en donde las

amapolas, las rosas y otras flores
dejarán caer sus pétalos
para
alfombrar el Camino de la Vida.
La hermosura del cielo, la realidad de la gloria de los santos
y
ángeles de Dios.
Mi niña, la niña de esta historia
nos quiere
llevar a contemplar
desde ya las delicias de la Vida,
allí donde
las notas de música sagrada
se elevaránn por siempre para alabar a Dios

mientras quieren arrancar nuestra vida de este mundo
y así asombrarnos finalmente con la Gloria.

 
Copyright (c) 2010 Un Pedazo de Cielo. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.