martes, noviembre 14, 2006

Brizna.



B R I Z N A
(Aldo Gastón Alvarez Lizama)


El alma se me va en paz y en calma
abierta hoy se me queda a la esperanza,
acepta la emoción y las heridas,
pues en el fondo está la Luz divina
al acabar su historia en este suelo.
Sólo hallará la paz y gran consuelo
sin las chamizas, briznas del pasado
al recordar y recordar lo andado.
Será como un gozar en el silencio,
y ¿las palabras? mudas...
Resumen de una historia y todo
se abrazará sin más al Todo.
¡Oh! la historia fugaz y ya sin huellas
o tal vez dejadas y el olvido...
tejida en esa trama y entre sombras
sin vivir ya congojas de la tierra
quedando muy, muy lejos los pesares.
Eres Tú,mi Señor, que da la Vida
en ese Allá feliz de las Auroras.
Sólo diré mi canto y mi canción :
Gracias.

 
Copyright (c) 2010 Un Pedazo de Cielo. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.