viernes, julio 06, 2007

Señor , tu lo sabes


(Aldo Gastón Alvarez Lizama)
.
Así le respondió Pedro al ser requerido por ti en triple confesión;
"Tu lo sabes todo, Tu sabes que te amo".
Estas palabras fueron dichas
en un tono de aflicción
por un hombre que en un ayer sombrío y triste
donde pudo mas la cobardía
que el compromiso fiel
Compromiso contigo
que cosa mas seria!
Abarca, debe abarcar toda la vida
en ese si sin esconderse
en momento en que el dolor aprieta,
desgarra el corazón porque así son las exigencias
de este estar embarcado en la defensa de la verdad.
Señor , a veces pareces tan lejano y ausente
y es entonces precisamente
cuando el ama insiste,
debe insistir en buscarte como respuesta ,
como única respuesta esclarecedora y fiel .
Así la soledad deja de serlo
porque estas Tu , tal vez muy escondido y silencioso,
pero estas llamando a la puerta del corazón con tu cariño.
Tu cariño tan divino
tiene ribetes inexplicables o mejor diría inefables
provocando aquello que tiene un nombre y es la paz.
Es claro , primero la cruz
después el gozo como una luz esplendorosa
que lo invade todo.
Para ellos es necesario insistir;
"Señor , Tu lo sabes todo, Tu sabes que te amo"
Sabes y conoces tan bien mis penas,
mis angustias, mas te siento a mi lado
y ese Rostro tuyo que yo miro en la cruz
parece decirme fuerte;
Animo! no estas solo y alli,
Señor , alargo yo mis brazos
y los pongo en cruz imaginando el padecer tan hondo de tu espíritu,
de tu Cuerpo todo,
Tu abrazando a la humanidad,
aliviando el dolor
y el llanto que va sintiendo cada ser humano
Gracias , mi Señor , gracias mi Dios ,
al descubrirte a Ti en mi oración
Oh si revivo y sin tener ya mas mis cobardías,
abro mi pecho y te repito ;
"Tu sabes , Señor, que yo te amo"
Gracias por fijar en Ti mis ojos
acariciando el alma.
Gracias.


 
Copyright (c) 2010 Un Pedazo de Cielo. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.