viernes, julio 06, 2007

Cuando estes en tu reino

(Aldo Gastón Alvarez Lizama)
.
Deseo que brota de un corazón bueno, sin prejuicios,
habiendo sufrido la misma pena que Jesús;
Crucifixión.
"Acuerdate de mi cuando estés en tu reino"
se atrevió a decir mientras aceptaba con humildad
su castigo
sin imaginar siquiera una respuesta llena de amor;
" Hoy estarás conmigo en el paraíso"
El buen ladrón que creyó en el justo
sin prever su Victoria
sobre la muerte con su resurrección.
Pensó en el cielo , Paraíso,
Cielo ofrecido a las almas fieles.
Vida en abundancia.
Basto un gesto de amor y de confianza
para dejar escapar del corazón
un anhelo que parecía ingenuo,
utópico, sin sentido;
"Acuerdate..."
"Hoy estarás conmigo en el Paraíso"
Hoy veras mi gloria
un poco traduciendo esta noticia.
Sufrir , sufrir horrendamente
para después abrir el espíritu al gozo.
Las ansias del alma ,
el poder encontrarse con la Vida
sin ser sometido ya mas a las pruebas de la tierra.
Buen ladrón, que suerte la tuya por haber creído!
Paso el suplicio de la cruz,
paso la angustia.
Después de morir
morir te fuiste hacia la gloria .
perdoname , mas lo que siento ahora
es santa envidia
luego de haber recorrido yo mis sendas
mientras en mi interior
se escucha una voz ya como un grito;
Señor , Señor , no te olvides de mi,no te me alejes,
pues al pensar en Ti vuelo hacia arriba
sin poder contener mis ansiedades.
Mi espíritu en el hoy se va cansando
y si seguir quiere en la brecha,
se me va, mi Señor hacia tu cielo .
Tu bien lo entiendes mi Dios , Tu me conoces.
Estoy como el buen ladrón
en esa espera y te diré también;
Acuerdate , Señor, abre las puertas sin mirar
oh Jesús esas miserias.
Solo quiero escuchar tu dulce frase
"Porque ha amado mucho,
se le ha perdonado mucho".
Y caeré de rodillas para decir;
"Te quiero.
Con un amen te digo ;
Gracias.

 
Copyright (c) 2010 Un Pedazo de Cielo. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.