jueves, julio 17, 2008

Muerte dulce ( dedicado a mi hermana)



MUERTE DULCE
(Recordando a mi hermana)
(Aldo Gaston Alvarez Lizama)

Sus ojos se cerraron sin cansarse de mirar hacia el Arriba.
En oración se fue buscando Patria al padecer las aflicciones,
sí, sí, las penas de una tierra, Señor, Señor y sin salida...
Postrado el cuerpo, postrada estaba el alma en fe fortalecida
y en sin igual espera de la grandeza de amor: la Tierra nueva.
Cuando se vive bien, la muerte se hace amiga y ese morir...
es casi el despertar de un sueño ¡en maravilla!
El gozo inundará borrando las heridas, inundará la vida,
como un Tabor y su blancura llevada en la Sonrisa del Dios Vivo.
Nos quedaremos siempre sin temores gustando la Frescura
sin revolcar el alma en pesadillas de este durar en tiempo y esas horas...
Volver, volver y volver los ojos a la Vida ¡Oh, Faz y Faz divina!
Quedarse allá en el Monte para decir, decir: Señor,¡por Dios! no te me vayas;
no dejes que mi espíritu se muera: "Yo quiero que tengan Vida,
en abundancia Vida", eco de promesa fiel y mantenida.
Primero será el dolor, de lágrimas el valle y luego la Visión
cuando me vaya a contemplarte, oh Dios, en esa Gloria.
En Huerto y Cruz esa agonía la padeciste Tú, ¡perdón, Dios mío!
Cómo comprendo, Señor, tu padecer y el mío.
Con los brazos en cruz te diré: Piedad, piedad por ese olvido
sumida humanidad en su letargo, ceguera distraída.
Atiende a mis clamores porque cansó la vida y sólo queda
mirarte, mi Señor, oh, Jesús mío, me escondo en Tí, mi Vida.
 
Copyright (c) 2010 Un Pedazo de Cielo. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.