jueves, julio 17, 2008

En la casa de mi padre



EN LA CASA DE MI PADRE
(Aldo Gaston Alvarez Lizama)
.

En eso, Señor, paso la vida: ¡Habitaré en tu Casa!
Al vivir tantos años en el suelo, hoy,mi Jesús, Jesús,
yo quiero cielo donde me esperas Tú, enamorado Amor,
enamorado, al aguardar los patios de la Vida
sin rastros de un ayer entebrecido y miraré, Señor,
tus dulces llagas abiertas en pasado, oh, mi Jesús clavado...
No quisiera seguir mirando polvo, en profusión de amores
es el cielo.
Cuando al orar yo pienso en las amadas, las amadas almas
muy mimadas en tu Reino cual una brisa suave deslizada.
Para ellas el tiempo está huído, saciadas por fin en tu presencia.
Mi espíritu se llena al pronunciar sus nombres en el valle.
Es valle de dolor y pruebas, nostalgia, mi Jesús, de esa tu Vida
que siento ya en el alma y se me escapa para querer estar
feliz en tu Reposo.
¡Qué sorpresa será ver tu Semblante cuando la tarde llegue
de esta vida!
¡Cómo quisiera ¡oh! traspasar aquellas nubes sin impedir llegar
hasta tu Trono! Morir a lo terreno, tu Rostro es tan sereno
.
 
Copyright (c) 2010 Un Pedazo de Cielo. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.