jueves, noviembre 06, 2008

Ese querer estar siempre en la montaña santa


Ese querer estar siempre en la montaña santa..
(Aldo Gastón Alvarez lizama)
.

Llévame a tu Tabor, llévame pronto
para gozar del aire del amor perfecto.
Quiero peregrinar hacia tu monte en las alturas
para escuchar tu voz, ver tu mirada.
Contigo fácil será el tal ascenso
y llegaré a la cima de ese Monte.
Subir, subir oyendo tu Palabra
trayéndome la paz como Mensaje.
Mensaje y paz o ¿tu silencio?
Lo importante será el andar y andar contigo
llevándote tan dentro en acendrado amor,
en tu presencia.
No dormiré, Señor, en el camino.
Atento, sí, estaré para alabarte.
El cansancio se irá, será pequeño
porque veré tu Rostro, Jesús mío.
El ascender, mi Dios, es cosa urgente,
las horas del destierro...
Tú lo sabes.
¡Qué bien, qué bien cuando te vea
quitándose la venda de mis ojos.
Mi espíritu en tu paz te dirá:
¡Gracias!
¿A que dilatar ya más hora gozosa?
El tiempo no me llena en esta vida...
Quisiera ya estar en las alturas,
el alma no está quieta, sin sosiego.
Sólo te busca a cuando en su rezo,
su rezo y oración,
¡Oh, tu Ternura!
Caricia recibida en suavidad, dulzura.
.
 
Copyright (c) 2010 Un Pedazo de Cielo. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.