martes, mayo 16, 2006

Que hacen ahi mirando el cielo?



¿QUE HACEN AHI MIRANDO EL CIELO?
(Aldo Gaston Alvarez Lizama)
.
Déjame, Señor, mirar el cielo,
deja que mis ojos se asomen a la VIDA
La tierra que me diste es tan hermosa
la Creación entera te lo dice,
pero el cielo, Señor, ese tu cielo...
Tú te fuiste a preparar moradas
y el alma en su silencio cómo espera.
El contemplar tu Faz eso yo quiero
y por eso también yo te lo digo:
"Muero porque no muero
y tan alta vida espero que muero
porque no muero".
El alma fatigada en su camino
quiere vivir l a VIDA.
Yo quiero, sí, pisar tus huellas
mas, deja que me vaya
traspasando estrellas
y llegue a es final donde María
cubrirárá con su manto a tantos hijos.
de la esperanza Madre ¡oh,María!
Déjame, Jesús, que mire el cielo.

 
Copyright (c) 2010 Un Pedazo de Cielo. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.