lunes, mayo 15, 2006

Y cenaremos juntos...


(Aldo Gaston Alvarez Lizama)


¡Qué ganas de vivir, pero qué anhelo!

¡Cómo quisiera estar ya en tu presencia!

Cuando las noches pesan en tinieblas...

y mi alma espera, ansía el Dia,

Amanecer risueño, bella Aurora.

Me llevarás, Señor por tus Jardines,

esos Jardines bellos de tu Casa.

Correré, sí, correré yo como un niño y miraré las flores:

azules, rojas en amores.

En mi gozo cortaré las bellas,

una Ramo con fragante aroma lo llevaré a María,

a la María y Reina, Madre amada.

El mostrará tu cielo, la seguiré en silencio y luego...:

"Cenaremos juntos"

en la Mesa del Amor eterno.

No te vayas, Señora, de mi lado.

Jesús ya no está crucificado.

Fuiste tan buena Madre, a tu Hijo seguiste paso a paso.

¿A ahora? esperando a los hijos en el cielo.

Gracias, Virgen. Madre y Virgen, Madre .



 
Copyright (c) 2010 Un Pedazo de Cielo. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.