sábado, julio 07, 2007

Frío

(Aldo Gastón Alvarez Lizama)
.
El frió me esta congelando el alma
y cuando esto sucede
corro y corro
hacia la Hoguera del amor divino que me espera.
Que ganas de quedarme calentando el espíritu
n tan divinas llamas!
A la verdad me cuesta salir a la intemperie alejándome
de esas llamas en suavidad quemantes.
Así renacen cada día aquellas ansias de dejar la vida
dando pasos seguros hacia Primaveras
para sentir caricias de unas flores como un canto
con esos aires de amores infinitos
bañandome la paz que no termina.
serenidad eterna sin saber mas de las espinas ,
penas y angustias de la tierra dura.
Que bueno y bueno es ese Cristo que me acoge
arrancando el alma soledades!
Me quedare allí mirando el Rostro en el silencio puro del Amado
desde la cruz que siempre me lo dice.
Insiste en tu querer amar la Vida y en oración muy de rodillas
cruza tus ojos con esos ojos mios.
Y yo le dije que si porque cansado ,
sin otro anhelo que vivir la vida,
me acurruque tranquilo en su Regazo.
Y las horas pesaban al pensar quizás en lejanía
de ese Amigo tan fiel que enmudecía...
Así pensaba en mi loca locura
no sabiendo llegar hacia mi centro y mi interior
donde Tu estabas
llenandome de verdad de ese tu gozo.
Como quisiera estar ya desde la cumbre
mirando hacia el pasado,
agradecido, si, cantando
y alabando, jugando entre jardines del paraíso eterno
en ese cielo.
Esperare paciente tu venida
tomándome la mano para decirme ; amigo,
ya termino el dolor purificado
en ese estar y estar tan duro de la tierra
donde el amor ausente no dejaba vivir ya la existencia
donde el mezquino obrar de tantos hombres
no hablaba ya de la alegría.
Adiós al mar,la cordillera,
el mar con su bravura en olas;
a esas plumas tan blancas de la nieve
posándose en la tierra.
Todo veré desde el Arriba
cunado contemple el cielo
Como lo sueño en esas horas de feliz ensueño
haciéndose flotar en las alturas
como las aves en la tierra...
Con sencillez he vivido toda mi vida
sintiendo la presencia del Humilde que dijera;
Estoy y estoy contigo .
Y al decir yo estas cosas decianme Chiflado!;
Loco de amor me voy sintiendo sin cejar de decirle yo al amado;
Amigo y Confidente,
fuerza y vigor del alma mía.
Que la gente se ría al avanzar yo con esperanza
hacia la Vida.
Perdido estoy y ya muy dentro
de ese gran Corazón Crucificado
 
Copyright (c) 2010 Un Pedazo de Cielo. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.