martes, julio 24, 2007

Y tú, Señor , donde , tu estabas?


Y TÚ, SEÑOR, ¿DONDE TÚ ESTABAS?
(Aldo Gastón Alvarez Lizama)
.
Queja del alma punzada en su interior,
nublada su existencia.
Por eso es que preguntó:
¿Dónde Tú estabas?
Me trataste de amigo sin merecerlo yo,
más hoy, Señor, me quedé solo...
Eso creí y mi espíritu te dijo:
¿Por qué Tú, mi Dios vives ausente?
Y se enojó mi espíritu de veras
culpando al Buen Señor de aquellas horas hasta decir:
No, no, no,
El se ha ocultado dejándome en la noche de la vida,
mas ¿y por qué?
El es tan Justo.
No quise ni mirar la cruz de su agonía
en ese madero cruel de mi pecado.
Allí estuvo mi error cuando sufría,
sólo juzgué ¡qué insentatez la mía!
Juzgué al que por mi colgaba
diciéndome su amor crucificado.
Y al sentir en mi pecho mi pecado,
caí ante el Señor avergonzado.
De rodillas caí y El a mi lado musitando palabras
devolviendo la paz y calma:
El que no toma mi cruz pisándome las huellas
se alejará de Mi, nunca Yo lejos.
No entenderá mi entrega.
Después de tanta cruz vendrá la Gloria.
Este es el mundo al caminar sin Tí
por sus senderos donde el amor no prima,
donde el dolor es tanto y al olvidarte a Tí se va sin rumbo,
sin ese Norte que cautiva el alma vislumbrando la paz dulce y serena.
Que mi oración te llegue, Jesús mío.

 
Copyright (c) 2010 Un Pedazo de Cielo. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.