jueves, julio 26, 2007

Oración

(Aldo Gastón Alvarez Lizama)
.
Oh, Cristo del silencio,
Tú esperas que el corazón de cada hombre
se te abra para leer en él.
Mis palabras no te sirven
y lo que sí te sirve
es la expresión de mi confianza en Ti.
Por eso quiero caer de rodillas para decirte sólo:
¡Creo!
Como un grito del alma:
¡Creo!
Desde hoy y para siempre
deseo tenerte como Amigo,
Amigo y Confidente
aunque mudos queden mis labios
frente a las maravillas de tu amor.
¿Para qué hablar si con mi actitud te digo todo
abriendo de verdad mi corazón?
Cuando camine sin Ti
me sentiré como derrochando el tiempo que me diste.
Sí Tu me lo diste, mi Señor,
para saber mirar al cielo
sin clavar mis ojos en la tierra que pasa para todos.
El cielo dónde vives
estando en mi interior muy anidado.
Gracias.


 
Copyright (c) 2010 Un Pedazo de Cielo. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.